San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL - 3ª FECHA DEL TORNEO FEDERAL C

Empleados juega en su cancha con la consigna de derrotar al puntero

feb. 11, 2018 10:38

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Empleados juega en su cancha  con la consigna de derrotar al puntero

Hoy, a partir de las 17.30 horas, en el predio “La Victoria” de Empleados, el local recibirá la visita de El Fortín de Olavarría, equipo que marcha puntero en la Zona 5 de la Región Sur del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal.

Esta será la tercera fecha, última de los partidos “de ida”.


El local

Consideramos que el equipo de “Lucho” Villarreal tratará de hacer que sus jugadores más importantes rindan al ciento por ciento y que muestre la mejoría que tuvo en el primer partido ante Balonpié, donde ganó 3 a 1, y no así el domingo pasado, cuando perdió ante Estudiantes por 1 a 0, jugando en su cancha.

Empleados tendrá una baja obligada ya que  fue expulsado ”Nacho” Díaz hace siete días, pero además habrá otros cambios en su formación titular. Los “gallegos” tienen 3 puntos, de seis en juego; una victoria le significaría alcanzar en la cima a su rival de esta tarde, por lo tanto buscará el triunfo para no quedar relegado.

 

El visitante

El Fortín ganó de visitante el primer partido por 2 a 0 y en su segunda presentación, como local, goleó a Balonpié por 3 a 0. Llega a este encuentro con 6 puntos, puntero e invicto de la Zona 5. Una victoria lo posicionaría en lo más alto al término de esta rueda “de ida”, aunque un empate también lo deja muy bien ubicado

 

Promesa de buen partido

Los dos nos pueden brindar un buen partido por sus características y el público seguramente le dará su apoyo a este encuentro.

 

Cronograma del encuentro

Empleados vs. El Fortín

Predio: “La Victoria”- Horario: 17.30 horas.Arbitro: Bruno Amiconi, Asistentes: Marcelo Acosta y Mauricio Luna, todos de la liga de 25 de Mayo.

 

Posible formación de Empleados

Ayer dialogamos con “Lucho” Viillarreal y nos dijo que habrá algunas modificaciones en la formación “gallega” respecto a la que encaró el encuentro pasado, contra Estudiantes. En el arco estará esta vez el “Gato” Félix Fornes en lugar del juvenil Santos; esta modificación no responde a ninguna decisión técnica sino porque el acuerdo, a comienzos del torneo fue que jugaran dos partidos cada uno. Las otras variantes en la alineación serían estas: Elissamburu volverá como Nº 3 y sale  Julio Zorrilla, por otra parte ingresa Navarro en lugar de Díaz (expulsado), y Macchiaroli reemplazará a López.

Empleados: Fornes; Castro, Ducasse, Salvan y Elissamburu; Aristondo, Barea y MacChiaroli; Navarro, Ruiz y Carrizo. DT: Luciano Villarreal.

A.M.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,55 20,05
Euro 24,70 25,70
Real 620,00 670,00